Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Altereconomía



Después de los muy recomendables libros "La crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla" y "¿Están en peligro las pensiones públicas?" Juan Torres Lopez y Alberto Garzón Espinosa nos regalan otra joya que nos podemos descargar haciendo clic en el siguiente enlace: "La crisis de las hipotecas basura ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada?"

También pueden acceder a los otros libros y descargarlos (y también leer todos sus artículos) en la web "Altereconomía" y en la página de ATTAC, ambas presentes en la lista de enlaces que está en la izquierda de este blog.

Desde aquí quería darles las gracias a los dos por darnos estas herramientas con las que poder analizar mejor nuestra realidad desde el punto de vista de la economía y las finanzas.

2 comentarios:

  1. Me he leído el PDF. No tiene desperdicio. Adjunto un link, comienzo de varias partes, donde nos muestra una perspectiva más actual pero íntimamente ligada al libro de Juan Torres.

    http://www.youtube.com/watch?v=ESnzLLLY8LU

    Este sistema económico actual ,en definitiva, no funciona.

    Gracias por tu aporte. Te sigo en Diario de Avisos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti también por compartir conmigo (y con todas las personas que se dejan caer por este blog) este interesante video.

    ResponderEliminar