Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

La violencia


La violencia está mal vista. Es algo a lo que tenemos que renunciar y condenar tajantemente. A ello nos empuja la ideología que domina nuestra sociedad. Esta ideología de alguna manera se lo ha montado para que la mayoría de personas estén de acuerdo en que la violencia tan solo lo es cuando se da en contra de los de arriba. Pocas personas llegan a la conclusión que el Estado no es más que la herramienta que los poderosos utilizan para organizar la violencia (necesaria) para someter a la mayoría.

Los salarios de subsistencia, el robo de nuestra salud y educación, la infravivienda, el éxodo obligatorio, el terrorismo patronal, las cargas policiales y torturas, la guerra... para ellos lo violento es rebelarse contra todo esto.

Por eso no es extraño que a través medios lancen el mensaje (o la consigna) de que la Plataforma de Afectados por las Hipotecas son una asociación violenta vinculada con grupos terroristas. Cada vez sus argumentos se sostienen menos, cada vez son más los que descubren quienes son los verdaderos terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario