Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Telecinco

Telecinco es un canal de televisión que emite en el Reino de España. Llegó a establecerse por aquí después de que en Alemania y después en Francia rechazaran el proyecto, por considerar que sus ciudadanos eran demasiado inteligentes para los contenidos que se proponían. De esta forma el fenómeno telebasura se instaló entre nosotros.

Hace un tiempo, un bloguero hizo un llamamiento en la red para que no se consumieran los productos que se anunciaran en el programa "La Noria" después de que este retransmitiera una escabrosa entrevista, teniendo este llamamiento bastante éxito.

El gigante mediático a tomado cartas en el asunto y ha denunciado a Pablo (y dicen las malas lenguas que también amenazado y acosado), el osado bloguero, por ejercer su derecho a promover un boikot. Pero Pablo no se achica ante tal embestida, se sabe arropado por el amor de toda la blogesfera, y ahora está promoviendo un boikot más amplio: no consumir ningún producto que se anuncie en Telecinco hasta que retire la denuncia.

Puedes mostrar tu apoyo a esta heroica gesta en el siguiente enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-retiren-su-publicidad-todosconpablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario