Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

STOP desahucios


El partido único bicefálico que gobierna en el Reino de España, el PPSOE, se intenta apuntar el tanto de ser ellos quienes ¿Solucionen? el problema de los desahucios, siendo ellos los principales culpables de los mismos.

No plantean poner fin a este drama que a tantas familias condena a la miseria y que ultimamente se a llevado la vida de varias personas por que de pronto se hayan vuelto sensibles a los problemas del pueblo, lo hacen porque la presión social les ha puesto en un callejón sin salida.

Como buenos dictadores no soportan la pluralidad, por eso no permiten que ni los partidos que vienen planteando soluciones desde hace años ni las plataformas de afectados por las hipotécas (PAHs) participen en el proceso.

¿El resultado final de todo esto? Una reforma insuficiente para no cabrear a los poderes financieros a los que  PP y PSOE representan. Comparto este video con ustedes para que vean que aunque los medios de comunicación tapen este mensaje, Izquierda Unida viene desde hace tiempo planteando soluciones reales para poner fin a que el derecho a la vivienda sea un negocio con el que algunos se lucran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario