Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

Democracia real ¡Ya!


Es hora de dejar de ser mero espectador de la miseria y pasar a ser actor del cambio. Somos cada vez más los que nos damos cuenta de lo falsa que es este sistema que llaman "democracia" donde las políticas son dictadas por las grandes corporaciones.

Estamos cansados de no poder acceder a una vivienda, de sufrir el paro y la precariedad, de que quieran privatizarlo todo, desde la educación y la sanidad hasta el aire que respiramos. Cansados también de la represión policial y de la información manipulada con la que nos bombardean los medios de comunicación. También cabreados por la destrucción del planeta y por las guerras por petroleo.

Por eso estamos trabajando para que el 15 de mayo a las 17.00 salgamos todos  y todas a la calle a dejar bien claro que no queremos seguir siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. En la plaza Weyler nos veremos.

2 comentarios:

  1. Me interesa mucho vuestra movida, pero no se como puedo participar con vosotros.Me podriais informar de concentraciones, acampadas, etc?
    Gracias
    jacobo1285@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacobo. Este miércoles Democracia Real Ya tiene reunión. Te aviso del sitio y la hora al correo que me facilitas. Si lo deseas, también te puedes pasar por la acampada de la Plaza de la Candelaria, allí hay otra asamblea desarrollando un trabajo mucho más intenso que el nuestro (la de Toma la Plaza) en la que puedes también participar si lo deseas.

    ResponderEliminar