Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

A la huelga

Mi cerebro está saturado, pues durante las últimas semanas he tenido que dedicarme a intentar superar los exámenes de la universidad, los cuales son otra forma de control que ejerce el sistema sobre los estudiantes. A pesar de estar pasado de vueltas, he tenido tiempo para mirar a mi alrededor y hacer un paupérrimo análisis para romper el bloqueo mediático y que mis muchos seguidores y seguidoras puedan ver como sigue la cosa en el Reino de España.

Por lo general, llega a ser licenciado no quien adquiere los conocimientos adecuados para desempeñar una profesión, sino quien resulte ser un buen aprobador de exámenes de alguna materia.
Por ello este año he cambiado mi estrategia de estudio: he dado de lado al libro gordo y denso y he dicho hola al pequeño tocho de exámenes de años anteriores (Y las sensaciones hacia los futuros resultados son bastante positivas)

Mañana tengo examen, y habrá también una huelga del sector público, ante los salvajes recortes financieros llevados a cabo por un Gobierno que no ha sido elegido de forma directa y por sufragio universal por la ciudadanía.

Dicho Gobierno no refrendado por el pueblo, pone más leña en el fuego y anuncia una reforma laboral. Tan impopulares son dichas medidas que incluso los sindicatos (CCOO y UGT) siempre en la órbita de los diferentes gobiernos ilegítimos, han anunciado una Huelga General, posiblemente para el 29 de junio.

Y todo esto mientras el Gobierno de Canarias, formado por una panda de golfos, deciden descatalogar una multitud de especies endémicas para que sus amigos de las constructuras puedan hacer puertos industriales donde les de la gana.

Ea Ea Ea, el pueblo se cabrea. Democracia ya, coño!

Me voy a seguir estudiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario