Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

¿Yo me muero como vivi?




El régimen Borbónico pierde un lacayo. Se trata de la traición de uno de los artistas de la órbita del Gobierno. O no se si el Gobierno es el que estaba en la órbita de la SGAE, organización que dicta la política a aprobar por el parlamento en lo que cultura se refiere (que se resume en cierre de páginas web y demás)

Yo jamás he admirado al "Rey del Pollo Frito", como se conoce también a Ramoncin. Tampoco creo que quienes le apedrearon en el ViñaRock le admiren. Es más, es uno de los personajes más odiados de la dictadura, ya que su objetivo siempre fue impedir que la gente pudiera compartir música o cine libremente, limitando el acceso a la cultura a aquellos ciudadanos a los que no les afectan las crisis económicas y pueden pagar por escuchar música o por acceder a una sala de cine (en Canarias el 40% de las familias viven en situación de pobreza)

Pero ahora este cantante reniega de su pasado y se posiciona en contra de los tributos que debiamos pagar a la SGAE al adquirir un cd o dvd en blanco, un pendrive, un reproductor mp3 y un sin fin de artículos más. En un valiente acto de desafio al orden establecido, el cantante a aparecido con una camiseta con un mensaje claro "Ya no soy directivo de la SGAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario